lunes, 25 de mayo de 2009

Pues resulta que descubri que de Villahermosa Tabasco Mexico a su frontera sur con la Republica de Guatemala son solamente 3 horas de carretera via Tenosique y muy buena por cierto. Asi que me di una vuelta, y la recibida por las autoridades de migracion Guatemaltecas fue muy amable y agradable. La conversacion fue mas o menos asi: "Disculpe oficial, buenos dias, en verdad estoy en Guatemala?" y me contesto: "No Sr., esta usted en Guatebuena, bienvenido a su casa." Y entonces le dije: "Se requiere de pasaporte para ingresar y salir?" y me contesto: "No Sr., le dije que esta usted en su casa, bienvenido." Asi que me interne unos 80 kilometros hasta un pueblo llamado Naranjo, me dio muchisimo gusto tener la oportunidad, y ya lo anoto como un pais mas visitado en mi agenda de viajero frecuente. Mayo 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario