martes, 21 de abril de 2009

Me encanta la Primavera, trae a mi jardin trasero una diversidad de fauna que afortunadamente no incluye leones ni tigres, sino ardillas, pájaros, buhos, etc. Este bello animal no se inmuto ante mi Nikon D90, al contrario creo que me estaba invitando a disfrutar de su botana que incluia maiz y semillas de girasol. Abril 2009 en Cypress, TX.

domingo, 19 de abril de 2009

Una increible, sin embargo rarisima vista del Ixtlaccihuatl por la limpieza de la atmósfera bajando rumbo a Mexico, DF en un Airbus A319 de Mexicana de Aviacion, habiedo salido de Veracruz esa mañana. Muy seguramente los vientos de Febrero (Febrero loco y Marzo otro poco) ayudaron a limpiar la contaminación ambiental proveniente del DF. Año: 2007.

Compresor de pistones sicodelicamente pintado!

Me impresionó la limpieza y el colorido de como mantienen su equipo en esta refineria. La foto la tomé durante una visita a Salamanca, Guanajuato Mexico con un técnico de Houston para evaluar las necesidades de un contrato a largo plazo de este compresor reciproco fabricado por la empresa Dreser-Rand en Painted Post, NY. Agosto 2006.
Impresionante tornado en el área de Barcelona, Venezuela que afortunadamente llevaba otra dirección, iba yo en camino hacia Anaco, Venezuela y fué en un semáforo que aproveché para tomar esta dramática foto. No lei las noticias para saber si habia causado daños. Julio 2007
O la gente no lee las noticias ó no escucha la radio, o de plano le importa un pepino que a menos de 100 millas (160 km.) de distancia se aproximaba amenazante el huracán Gustavo, que afortunadamente se desvió y fué a causar inundaciones en el área de Houma, Louisiana. Okay, que estaba yo haciendo aqui? Pues esperando el huracán al horizonte para tomarle un par de fotos, pero logré captar el colorido de los Hispanos en Texas dándose un buen baño en Galveston, TX. Agosto 2008.
Casi llegando al amanecer a la oficina para mi teleconferencia de los Lunes, ya con un poco de trafico en el paso a desnivel que cruza el 610 loop para tomar la autopista 288 rumbo al noreste con el centro (downtown) al fondo y un horizonte fantasmagorico debido a una combinacion entre bruma con neblina y seguramente smog. Houston, TX. Enero 2009.