viernes, 12 de junio de 2009

El Lic. Fidel Herrera Beltran (gracias a la correccion de mi amiga Isis), gobernador del Estado de Veracruz durante el Congreso Mexicano del Petroleo. Junio 2009.
Iba en camino hacia Office Depot en la bella ciudad de Veracruz para comprar unos implementos y poder terminar de eregir mi stand en el Congreso Petrolero Mexicano y me llamo la atencion la existencia de un helipuerto adyacente al estacionamiento de Office Depot. Este helicoptero, (un Bell 430), tenia ya los motores encendidos en espera de su pasajero, que resulto ser nada menos que el Sr. Fidel Herrera, Gobernador Priista del estado de Veracruz. En la parte trasera del helicoptero dice: "Veracruz late con fuerza." Mi siguiente foto sera de esta persona, que tambien participo en el Congreso mencionado. Junio 2009.

jueves, 11 de junio de 2009

Yo creo que en la vida tambien hay que tener suerte. Que tal que el Presidente de Mexico atiende el mismo Congreso Petrolero que un servidor, en el bello puerto de Veracruz, Mexico en el World Trade Center y en la ceremonia de apertura me toca sentarme cerca de su podium donde nos dicto un interesante discurso relacionado con la Reforma Energetica? Aqui lo tienen al Sr. Lic. Don Felipe Calderon Hinojosa fotografiado por un servidor - (aun no lo puedo creer); se me hace que si la hago de paparazzi y por cierto no nos estaba callando. Junio 2009.

lunes, 8 de junio de 2009

Esta belleza de avion olvidado y estacionado el pobre es nada menos que un McDonell Douglas DC3 o C-47 como se le bautizo en la Fuerza Aerea Mexicana. Iba yo de paso de regreso a Veracruz cuando vi y me recordo de inmediato a mi querido Padre, el Cap. P.A. I. Garcia Uribe, dado que el volo entre otro sinnumero de aviones este precisamente. Un amigo que ahora es comandante de Airbus A-319 de Mexicana de Aviacion y quiza de 767, el Cap. Tonatiuh Abrego me comento un dia que el DC-3 segun su humilde opinion ha sido el padre de todos los bimotores en la aviacion moderna. Abril 2009.