jueves, 25 de marzo de 2010

Dirigible | airship | Zeppelin

Visitante sorpresa en el aeropuerto de Jennings, Louisiana un dirigible que por cierto me llamo la atencion que no tenia logo / anuncio como el de Good Year Oxo tipico sobre los estadios de Futbol Americano, quiza es nuevo y le van a poner Red Bull o alguien mas. En Ingles se les conoce con varios sinonimos: Blimp, zeppelin, air ship. Andaba yo de gira por el Estado de Louisiana, pase por New Iberia que es el pueblo donde fabrican la famosa Salsa Tabasco! Marzo 2010.

domingo, 21 de marzo de 2010

Gracias por tu visita, recibe un cordial saludo de Oscar el Mexicano.

El blog contiene Fotografias y narrativas que varian de aviones a flores, de edificios a montañas, ó de animales a playas, de amaneceres a nubes y atardeceres. Las mismas las tomo durante mis viajes, que son por norma de negocios en un 99%. Mi camara es un shrimp (un camaron): Nikon D90 de 12 MP. Si te gusta el blog, te invito a seguirlo, dale click a "follow" y si tienes alguna critica constructiva o destructiva, ambas son bienvenidas, me puedes escribir a: ogshelly@gmail.com

Fin de semana en Austin, TX - Marzo 2010







Fin de semana en Austin, TX muy agradable, eso si con un frio del nabo, un viento como que imitando a Chicago (the windy city), por lo demas, no hay queja, que bella ciudad, limpia, amplia, realmente de primer mundo, las calles perfectamente pavimentadas, autopistas de lujo, cero baches, impresionante, me gusta. Fui invitado al cumpleaños de un amigo, la pase super nice, incluso hasta cante en el karaoke (Suspicious Minds de Elvis Presley), etc. Creo que viviria sin problema en esta, la capital del estado de Texas. Marzo 2010.

Mas de Houston, TX en Marzo del 2010




Interesante semana en Houston, entre arreglo de "sprinklers" o aspersores de jardin, disfrutando de los colores que nos brinda la primavera, despertar a un nuevo dia de frio, aunque ya habia iniciado el calorcito, viendo esas bellas flores desflorecer como desvaneciendose ante un nuevo frente de aire polar continental y yo riendome de los optimistas de que no vendrian nuevos frentes, en fin ah, y que tal ver pasar al avion mas grande del mundo enfrente de mi casa, el Antonov 225, lastima que no tenia el lente de 300 mm para tomarle un acercamiento, era impresionante verlo volar tan despacio, 6 turbinas rugiendo como musica para el oido y ya con las nubes amenazantes y un viento anunciando el temporal. Esto es Houston en primavera. Marzo 2010.