sábado, 6 de junio de 2009

Habia prometido subir fotos tomadas por la tripulacion del vuelo de Aeromexico Connect Mexico DF - Villahermosa del dia 23 de Mayo, 09. Resulta que eramos como 6 pasajeros, y le pedi a la aeromoza que le solicitara al primer oficial que tomara un par de fotos durante la aproximacion al aeropuerto de VSA. A ambos pilotos les gusto mi Nikon D90 y tomaron como 15 fotos. Esta es una mas de ellas, el tablero que parece juego de Playstation III de un Embraer ERJ 145 hecho en Brasil. Mi agradecimiento y respeto a los aviadores, que nos llevan y traen de un modo profesional y seguro, aprovecho para enviar mi mas sincero pesame a los familiares de los caidos en el vuelo de AF Rio-Paris. Mayo 2009.
Minutos posteriores al mas reciente temblor de 5.7 grados en la escala de Ritcher, o mejor dicho al que se ha sentido en Mexico, DF mi querida tierra natal, por cierto aqui muy cerca del Hospital Militar, donde tuve el privilegio de nacer. Iba yo manejando y escuchando las noticias por la radio y especificamente a Don Jacobo Zabludovski cuando anuncia: "Señoers y Señoras, esta temblando" en esos momentos de trafico pesado senti que el auto seguia el ritmo de alguna cancion africana de un modo trepidatorio y oscilatorio. Afortunadamente, no hubo daños materiales ni perdidas humanas que lamentar. Area: Polanco. Mayo 22, 2009 a las 13:42 hrs.

viernes, 5 de junio de 2009

Una mas del alegre y colorido pueblo de Coatzacoalcos, Veracruz. Esta vista es desde la piramide en el nuevo malecon. Mayo 2009.