sábado, 12 de diciembre de 2009

Siempre me he preguntado si los graffitteros fueron a escuelas de arte, o son puramente liricos, pues algunas de sus obras son geniales. Lo mejor que he visto es en Brasil y este no esta nada mal. Que dirian Picasso, Rembrandt o Canaletti, o quiza asi es como ellos se iniciaron? Picasso, segun yo nunca fue a la escuela. Esta foto la tome en la Carrera 9 en Bogota, Colombia y me gusta como timidamente se filtran dos que tres rayos solares a la izquierda de la bella muchacha, asediada por estos rufianes con cara de "perverts." Diciembre 2009.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Este es uno de los privilegios al volar, el espectaculo puede ser bellisimo como el arcoiris formado entre la humedad uniendo a este par de sistemas de nubes en el mar del Caribe al frente de Honduras. El vuelo: Continental Airlines 882 Bogota - Houston. Diciembre 2009.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Globo aerostatico en Technicolor

Iba yo rumbo a Laredo Texas una mañana para una reunion con Pemex en Nuevo Laredo, cuando a lo lejos vi algo colorido y dije, wow un ovni, y conforme me fui acercando en mi rumbo al oeste, ya vi claro que se trataba de un globo aerostatico tambien viajando evidentemente a menor velocidad rumbo al suroeste, asi que antes de que cruzara la interestatal I-10 pare el auto y he aqui el resultado. En ese tiempo tenia una camara sencillita de 5 MP digital Sony. Octubre 2005

Islas de Bahia frente a Honduras desde 35,000 pies

Islas de Bahia frente a Honduras, lo que parece ser un paraiso y que inspira a una pintora Argentina a realizar una obra al oleo, cosa que le pedire que publiquemos una vez que la tenga lista. Vista desde el vuelo No. 882 Bogota - Houston en Continental Airlines a 35,000 pies de altura sobre el nivel medio del mar en un Boeing 737-700.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Despegando del aeropuerto El Dorado de Bogota, Colombia en un Boeing 737-700 de Continental Airlines y virando 270 grados para enfilarse rumbo al noroeste hacia Medellin, posteriormente rumbo a Cancun y luego su destino Houston, TX que sorpresivamente nos recibio con una tormenta de nieve inusual en esta ciudad petrolera con clima cambiante pero no extemoso. Quiza el Niño finalmente se esta convertiendo en adolescente! Diciembre 4, 2009.