sábado, 8 de mayo de 2010

Downtown Houston TX visto de noche!

El downtown (o centro) de Houston, donde se concentran la mayoria de los rascacielos es espectacular y sin embargo me gusta verlo de lejos, no me gustan mucho las alturas, asi que como dicen en mi pueblo: "de lejos se ven los toros porque de cerca cuernan." Eso si, verlo y sobre todo de noche, pues un ejemplo de la vista desde el penthouse (piso 10) del Skyline Bar en la famosa avenida Montrose a una cuadra de la Universidad St. Thomas. Mayo 2010.

El pico de Orizaba desde 33,000 pies de altura!

Bellisima vista casi a 33,000 pies de altura en la ruta Mexico DF - Villahermosa pasando sobre el estado de Veracruz. La luna, el Citlaltepetl o Pico de Orizaba (la montana mas alta de Mexico), y el "winglet" del Embraer 145 de Aeromexico Connect le dan un toque increible a esta maravillosa vista adornada por un cielo azul mas bien tipico de Octubre o de Febrero. Mayo 2010.

jueves, 6 de mayo de 2010

Boeing 717 de Mexicana Click

Al ver esta fotografia que es lo que llama de inmediato la atencion? Yo creo que todo objeto tiene aqui su rol importante, desde la Mujer Dormida (Ixtlaccihuatl) en el horizonte, hasta los hermosos colores del amanecer en Mexico DF, asi como el Boeing 717 de Mexicana Click que aquel a quien no le guste la aviacion diria que estorba la vista. Estaba yo muy entretenido buscandole la mejor pose a la silueta del volcan inactivo, cuando escuche el ronronear de un par de turbinas anunciando el carreteo de un avion listo para despegar, asi que me puse alerta y me asegure de que el inesperado invitado apareciera en la foto. Espero que te guste la misma, como a un humilde servidor. Estaba en proceso de entregar auto de renta para dirigirme a la terminal 2 y tomar mi vuelo de Aeromexico Connect a Villahermosa. Mayo 2010.