sábado, 13 de marzo de 2010

Simpatico y apacible burrito en cautiverio en la mina abierta al publico en el pintoresco pueblo de Tombstone, Arizona, en donde parece haberse detenido el tiempo desde aquellos tiempos de Jessie James y el Sheriff de Cochise. Vecinos del burrito: un avestruz, gallos, un puerco, etc. Diciembre 2009

Pescadores en Buzios, Brazil

Como queriendo imitar a Leonardo di Caprio en Titanic, solo que esta es una embarcacion un poco mas pequeña que el Titanic. Bonita vista desde un restaurante el la playa de Rio das Ostras en el estado de Rio de Janeiro en Brasil, entre Buzios y Macae. La comida super sabrosa, la vista bellisima, el servicio pesimo. Febrero 2010.

lunes, 8 de marzo de 2010

Colores de Veracruz

Pues andar en autopista / carretera Mexicana es un placer para que es mas que la verdad, a buena velocidad, siendo amable como queriendo dar buen ejemplo, a ver si los contagio a mis paisanos. Fui de Veracruz a Poza Rica y luego de regreso, aqui algunas fotos en ese bellisimo estado y cuya unica queja de un servidor es el sinnumero de casetas de cobro, no entiendo porque con todo lo que recaudan, las carreteras estan en tan mal estado, y aunque suene cinico, pero menos mal que traia auto rentado, no me dolio tanto, pero llega incluso a ser inseguro, un auto con malos amortiguadores y en curva y con baches, muy mala combinacion. Por lo demas, pues sabroso llegar a tomar agua de coco fria a Nautla, o comerse un gansito helado y una coca cola en Martinez de la Torre, como para engañar a la solitaria, sabiendo que pronto el Cafe de la Parroquia me va a consentir con unas puntas de filete a la Mexicana. Todo en Veracruz es bello ya la primavera inicia a dar señales de vida con los macuiles y los araguaneys.







Atardecer en Tabasco | Sunset

Un atardecer digno de compartirlo, y mi teoria se refuerza cada dia mas, puesto que no hay dos atardeceres iguales, hay parecidos, quiza mucho muy similares, pero algo pasa, las nubes dispersas, las nubes filtran, las aves vuelan pero no el mismo numero, bueno, al igual que en Whataburger, 36000 formas de preparar tu hamburguesa! cuales seran las combinaciones para un atardecer? Yo creo que igual que McDonalds, billones y billones servidas. Conste, no traigo hambre. Este bellisimo sol tenuemente enviando sus ultimos rayos del dia en Villahermosa, Tabasco. Marzo 2010

domingo, 7 de marzo de 2010

Campesinos Veracruzanos

Ya puedo trabajar para un periodico o revista politica, aqui me toco una manifestacion siendo oportunamente atendida no solo por el Secretario de Infraestructura del Estado de Veracruz, sino por la prensa escrita, Televisa y un servidor, los pobres campesinos pedian un pago atrazado, quiza el cartel con detalle en una de las fotos hace que no se requiera mas explicacion, que no sea el que esto ocurrio en horas de la mañana en las afueras de la ciudad petrolera Poza Rica y que la ortografia, pues se perdona (egigimos en lugar de exigimos). Ojala les hayan resuelto su problema! Marzo 2010.