domingo, 3 de julio de 2011

Huimanguillo, Tabasco Mexico tan largo el nombre que lo abrevian a Hgillo!
















Hace tiempo que no tengo el gusto de pasar por este bello pueblo del estado de Tabasco llamado Huimanguillo y que por cierto me pregunto del porque lo abrevian y especialmente al eregir un monumento, creo que con todo orgullo debian de poner el nombre con todas sus letras y pensandolo bien no es ni tan largo el nombre, que tal Parangaricutirimicuaro? ese si que es largo! o los que combinan como por ejemplo Tlalnepantla de Zaragoza o algo asi, en fin. Muy caluroso y humedo que es Tabasco y coincidentalmente me toco visitar cuando estaban colocando los costales de arena para evitar el desbordamiento del Rio Mezcalapa que tambien hizo de las suyas en Villahermosa, aguas abajo. De mis archivos de Febrero del 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario