sábado, 6 de noviembre de 2010

Elusiva mariposa Monarca con un ala incompleta :-(








Seguir a esta elusiva mariposa Monarca de flor en flor, me hizo recordar aquella bellisima cancion de los 60's Elusive butterfly, y que si la volvieran a grabar, nuevamente pegaria segun mi humilde opinion. Este y otros temas los puedes escuchar desde mi blog de musica: Extraterrestrial Music. Me dio asimismo pena, que una de sus alas estaba incompleta, y por el tamaño, seguro que fue por la mordida de un "chihuahua" y claro, porque no creo que entre mariposas se muerdan, en fin. En unos minutos (15:42 hrs) salgo de nuevo a mi jardin frontal para ver si sigue "descansando" en el pasto, o de plano ya "chupo faros." Aqui informo el avance en mi proximo "blog post." Feliz fin de semana! Houston, TX - Noviembre 2010

jueves, 4 de noviembre de 2010

Atardecer en Bogota Colombia, espectacular segun yo!







LLegando de Cartagena en un vuelo de 1 hora, y media mas para esperar a mi conductor rumbo al hotel, me dio la oportunidad de presenciar este atardecer...de esos que no se ven diariamente. Segun yo, los atardeceres mas espectaculares me han tocado en el estado de Sonora Mexico, en Rio de Janeiro y ahora este en Bogota que lo pongo en mi "top 3", realmente una escena como para inspirar al mas talentoso de los pintores, sin embargo plasmar ese regalo divino en una foto, pues me permite compartirlo y ahi esta con gran gusto un poco mas rapido que lo que le llevaria a dicho pintor hacer lo propio. Noviembre 2010.

martes, 2 de noviembre de 2010

Miss Colombia, Miss Sucre, Miss Tolima, wow!











Pues no importa si voy a Poza Rica, Puerto la Cruz, Bogota o Cartagena, el caso es que siempre me he de topar con un concurso de belleza, o en su defecto volar con alguna de estas chicas que luego me da pena decirlo, no les doy mi voto y resultan ganadoras, asi me paso con Miss Veracruz y Miss Venezuela, ambas ganadoras de su certamen de belleza. En el Hilton de Cartagena de Indias, Colombialuego de venir bien cenado de un excelente restaurant Argentino llamado "Patagonia" dentro de la ciudad amurallada, llego al elevador y escucho mucha algarabia y nada menos que otro concurso de belleza, asi que quise dejar evidencia de mis talentos como paparazzi aqui para mis queridos seguidores. Noviembre 2010.

domingo, 31 de octubre de 2010

Inundacion 2010 en Villahermosa, Tabasco Mexico





Villahermosa, Tabasco mal llamada en broma la ciudad de las dos mentiras (que disque porque ni es Villa ni es Hermosa), es en realidad un lugar privilegiado, antonimo del desierto del Sahara, porque el agua aqui se da y en abundancia; habiendo sido fundada entre dos caudalosos rios, el Grijalba y el Carrizal, la exhuberante vegetacion y la abundante produccion de frutos y vegetales hacen que los pobladores de esta region no vayan nunca a padecer de hambre, segun mis cuentas. De lo que si padecen y con alarmante frecuencia es de inundaciones, como la mas reciente y aun progresando y cuyo incio arranco durante los meses de Septiembre y en Octubre del 2010 no cesa. Por aqui comparto con gusto algo de las fotos que tome en camino al aeropuerto, rumbo a Escarcega a solo 8 kilometros de la ciudad. Octubre 2010.