martes, 10 de marzo de 2009

A peticion de mi querida amiga Marilu Barradas, ahi va mi narrativa de las fotos en Español, pues como dice ella: "Que idioma te sale del corazon?" asi que de aqui en adelante, pues en Castellano / Colombiano / Venezolano / Argentino / Mexicano / Peruano...y todos esos idiomas que nos hacen poliglotas a los Hispanoparlantes. Esta foto me encanto, la tome en los Jardines de Luxemburgo en Paris, Francia en Julio del 2008, mes en el que el precio del petroleo alcanzo los $147 dolares y el diesel en Europa por el rumbo de 10 dolares el galon, ahh y el Euro en 1.62 dolares. Que flores son? me declaro indiorante, sin embargo es un poema para la vista y ahi la comparto con mucho gusto. Esas vacaciones por Europa me llevaron a Francia, Belgica e Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario