domingo, 23 de agosto de 2009

Vino tinto Chileno, muy sabroso y segun muchos bueno para la salud, yo mas bien diria que bueno para decir salud, pero en fin, cada quien con sus creencias muy respetables por cierto. Esta reserva privada, un Cabernet Sauvignon cosecha 2005 Casillero del Diablo es uno de mis preferidos, aunque mi numero 1 sigue siendo el tinto Marquez del Riscal Español, quiza por su elevado sabor a sulfito, que me recuerda la region de Rio Tinto, famoso por sus bellos ejemplares de pirita, cuya composicion quimica es sulfuro de hierro. Me lo dejo de tarea, investigar donde quedan los viñedos de mi vino preferido. Por cierto, la foto la tome en el restaurante Paella en Bogota, Colombia y estaban ó medio vacias, ó medio llenas ó todo lo contrario. Agosto 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario