martes, 2 de febrero de 2010

TWA Constellation descansando en el Pima Air Museum, AZ

Uno de los pioneros en la aviacion comercial trasatlantica (bien corregido por mi Papa el CAP Garcia Uribe), el Lockheed Super Constellation con un aleron trasero unico de 3 aletas, tetramotor (de 4 helices). Me encontre este icono de la aviacion ya descansando de un pasado seguramente muy dinamico en el museo del aire y del espacio en Pima, cerca de Tucson, Arizona durante mis segun yo muy merecidas vacaciones en Diciembre del 2009.

2 comentarios:

  1. Oralee!! pero se roba mi atencion la foto del Cristo!!! no cabe la menor duda que eres un afortunado y pues tambien yo al encontrar tu blogg >.<

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu amable comentario Lidia. Saludos.
    Oscar el Mexicano

    ResponderEliminar