domingo, 15 de agosto de 2010

Argentina







Que gran gusto tener la oportunidad de visitar Argentina luego de 15 anos de ausencia, no ha cambiado mucho, solo un buen numero de barrios en la aproximacion al aeropuerto internacional de Eseiza en Buenos Aires. El vuelo 53 de Continental Airlines en un 767-200 excelente, me fije en la ruta y checa Cancun, Panama, Cali, Iquitos, Rio Branco, Santa Cruz, Tucuman, Rosario y Buenos Aires, 10 horas pasaditas de vuelo bastante agradable para ser verano en el hemisferio norte, e invierno al sur del ecuador. De mi hotel el Intercontinental, algo de fotos de la ciudad que amanecio con una temperatura de unos 5 grados Celsius (41 Fahrenheit), fresco, pero sin viento. Algo de nubes y solo en la ciudad porque todo el pais estaba limpio. Con la mala suerte de que pasamos sobre los Andes cuando aun no amanecia, es cuestion de que haya amanecido para que nos alejaramos de los mismos, me quede con las ganas de tomar unas fotos de esa bellisima cordillera. Agosto 2010

2 comentarios:

  1. Que bonita luz en las fotos. Que te la pases bien en Argentina che!

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar! te felicito por tu excelente blog, me gustó mucho, las fotos maravillosas, la q más me gustó fué la q tomaste a la turbina, q impresión, también las de la ciudad, son mágicas y q te puedo decir de la secuencia de fotos llegando al Aeropuerto de la Ciudad de Méxco, sentí q iba también en el vuelo, todas las fotos hermosas! nuevamente te felicito por tu blog! te mando un afectuoso abrazo.

    Saludos
    Marilú R.

    ResponderEliminar