domingo, 29 de agosto de 2010

Mexico DF, mi pueblo natal!






















Mexico DF, sin duda la ciudad mas bella del mundo y no me digan que Paris, Barcelona, Londres o Teonadepa Sonora porque mi pueblo tiene todo en abundancia desde su belleza hasta la poblacion que tiene un orgulloso primer lugar a nivel mundial como la ciudad mas grande del mundo, ah pero eso si, grande la ciudad y grandes sus problemas ni modo, hay que pagar algun precio, pero si pensamos que al ir despacio en el trafico excedente, pues tenemos la oportunidad de ver la ciudad en camara lenta a una velocidad semejante a la peatonal. El objetivo de haber venido al "DFctuoso" fue atender el Congreso Petrolero Mexicano organizado por la Asociacion de Ingenieros Petroleros de Mexico, un emotivo evento inaugurado por la Secretaria de Energia y el Director de Pemex. Entre otras pues las fotos incluyen el colorido nocturno desde el piso 30 del Nikko y la lluvia pertinaz que no falta como ingrediente para empuercar | ensuciar los autos recien lavados y decrementar aun mas la velocidad del trafico, pero eso si a limpiar algo la contaminacion ambiental y antes de que le salgan mas defectos, aqui le paro. I love my Mexico DF!

3 comentarios:

  1. Yo estoy de acuerdo contigo. Para mi el DF es una de la ciudades mas hermosas que he conocido! Lastima que el trafico esta tan feo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Pandi, el problema del DF es que hay muchos mas problemas que solo el del trafico, si le aunamos que esta sobre una zona sismica, luego te da como que ganas de quedarte en hoteles solo de 1 piso y no en el 30 como me quede esta ocasion jejejeje. Decia: Diosito, que aguante esta cosa si tiembla!

    Beso
    Pa

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron varias de tus fotos =D bueno el DF en domingo es genial jajaja pero entre semana el tráfico la hace estresante, pero lindas fotos, gracias por compartir! luego me enseñas como hacerle, soy nueva en esto de los blogs ;) buen día!!

    ResponderEliminar