jueves, 21 de octubre de 2010

Caracas Venezuela a Rio de Janeiro Brasil en un dia!








Perder un vuelo no es la mejor experiencia, se pierde el mismo, el tiempo y la paciencia. Continental cerro el vuelo Houston - Rio de Janeiro una hora antes y dejo por fuera a varios pasajeros, que como un humilde servidor habian hecho el registro al vuelo via internet desde la noche anterior. No hubo manera de convencer, el vuelo estaba sobrevendido y como dicen en mi tierra: "alegale al umpire." Para hacer el cuento largo....mas largo, termine en un vuelo maratonico de casi 18 horas via Caracas, Sao Paulo y finalmente Rio de Janeiro por TAM que dicho sea de paso el servicio es excelente, mis respetos. Habia yo dicho en twitter y a otros amigos que no tenia pensado ir a Venezuela en un futuro proximo, pero confieso que me dio emocion pisar suelo Venezolano, y desde aqui envio un afectuoso saludo a mis Panas Panitas. Envie sin embargo una queja para el Presidente Hugo Chavez via twitter: @ogshelly - Oscar G. Shelly @chavezcandanga En Maiquetia, luego de 40 mins. en migracion me indicaron que no necesitaba + que ir a mi vuelo para Rio. Entrenelos please. Octubre 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario