martes, 16 de noviembre de 2010

Aves Veracruzanas con caracter









Uno de esos retenes de militares en la carretera Veracruz - Poza Rica por el rumbo de Nautla me dio la oportunidad de sacar mi camara y captar a estas hermosas aves, una de las cuales estaba cinicamente transitando a media carretera, como agradeciendo a los militares por esa retencion del trafico, pero cuando se aproximo un auto, rauda y veloz emprendio el vuelo, pasando milimetricamente por encima del alambre de puas y que podian haber dañado su "tren de aterrizaje" o patas.

Me dio la impresion que la garza (blanca) iba vociferando improperios al pasar junto a su similar agazapada, la cual estaba como que jorobada, telepateando de regreso los insultos. Interesantes escenas que me hicieron volver a la realidad cuando me pito un auto para avanzar. En fin que yo tuve la suerte de traerme estas fotos para compartirlas y al de atras le quedo solo el recuerdo de un "loser" que iba por adelante de el / ella sin prisa y tomando fotos! Marzo 2010

1 comentario:

  1. todo hay que decirlomprincipalmente me ha impresionado la pedazo de foto que tienes en la portada del blog!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar