sábado, 6 de noviembre de 2010

Elusiva mariposa Monarca con un ala incompleta :-(








Seguir a esta elusiva mariposa Monarca de flor en flor, me hizo recordar aquella bellisima cancion de los 60's Elusive butterfly, y que si la volvieran a grabar, nuevamente pegaria segun mi humilde opinion. Este y otros temas los puedes escuchar desde mi blog de musica: Extraterrestrial Music. Me dio asimismo pena, que una de sus alas estaba incompleta, y por el tamaño, seguro que fue por la mordida de un "chihuahua" y claro, porque no creo que entre mariposas se muerdan, en fin. En unos minutos (15:42 hrs) salgo de nuevo a mi jardin frontal para ver si sigue "descansando" en el pasto, o de plano ya "chupo faros." Aqui informo el avance en mi proximo "blog post." Feliz fin de semana! Houston, TX - Noviembre 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario