martes, 15 de febrero de 2011

Atardecer en Coatzacoalcos, Veracruz



Pocos lugares en el mundo pueden sus playas ser teñidas de oro al atardecer como Coatzacoalcos, Veracruz. Una foto que con gusto la publico, gracias a que mi amiga @lunaquisan precisamente nativa de este bello puerto y seguidora de este blog, preguntaba que donde estaban las fotos de su tierra, y aqui para muestra basta un boton. El nuevo malecon del puerto es un lugar muy relax, como para sentarse cada tarde en una de esas bancas de concreto y ver esos bellos atardeceres. A pesar de su proximidad con el complejo petroquimico Pajaritos, y la refineria en Minatitlan y otras instalaciones industriales, nunca me ha parecido que Coatzacoalcos padezca de contaminacion, o quiza ha sido suerte de un servidor no? Mayo 2009

3 comentarios:

  1. GRACIAS MUY GENEROSO DE TU PARTE COMPARTIR, VER EL ATARDECER SOBRE EL MAR, COSA QUE AQUÍ VEO EL AMANECER. SON REGALOS PARA EL ALMA. REGALOS DE LA MADRE TIERRA.
    ME PUEDES ENVIAR LA FOTO.PARA UN ALBUM DEL MUNDO. GRACIAS AMIGO .

    ResponderEliminar
  2. El amanecer, el atardecer, la noche, el reflejo de la luna sobre el mar, su brillo, el cielo, los paisajes, son cosas que disfruto mucho contemplar.

    Es de admirarse tu pasión por la fotografía, pero sobre todo la hablidad que tienes para captar esos momentos mágicos e inolvidables. Se ven tan perfectos y únicos, que no sabes como se antoja estar ahi, presenciandolos, sentirlos, vivirlos, disfrutarlos...

    Si tan solo mis sueños pudieran ser captados por el lente de una camara, no se, en dónde estaría.

    Gracias por compartir este hermoso atardecer de mi ciudad. Gracias por seguir mi blog. Gracias por esos pequeños detalles.

    Recibe un fuerte abrazo desde acá!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Oscar por compartir este hermoso atardecer de mi bello puerto, si me lo permites me gustaría compartirla y usarla en alguna presentación en power point... Es muy hermosa.. Gracias de antemano... saludos!!

    ResponderEliminar