viernes, 25 de febrero de 2011

Boeings 777-300 y 747-400 en el aeropuerto IAH de Houston, TX







Llegando por aqui a Houston de Ciudad del Carmen, Campeche en un vuelo de 2:30 hrs en un avioncito de esos hechos en Brasil Embraer 145 de Continental Express que debe de haberse acomplejado luego ver a este par de titanes del aire el Boeing 747-400 de Lufthansa con gran personalidad y una combinacion elegante de colores de gente seria, y a un ladito, el Boeing 777-300 de Air France que ya algun dia me llevo hasta Paris. Asi que aprovecho y comparto esta bella vista rumbo a migracion en el aeropuerto IAH (Intercontinental) que te hacen caminar como para hacer deporte desde la puerta del avion hasta que sale uno ya con maleta recogida a esperar el autobus para el estacionamiento. He cronometrado hasta una hora desde el momento de aterrizar hasta que salgo del "parking spot." Home sweet home! Febrero 2011

2 comentarios:

  1. Hola Oscar, que bueno ,viajero incansable, gracias por tu fotos, me has echo reír, eso que estas en el primer mundo en usa. jaja.
    no has viajado en el Concord ??, ..el mayor boeings es el 777 ?? saludos...

    ResponderEliminar
  2. Fijate que no, nunca me toco viajar en el Concorde, un avion bellisimo y supersonico que al ser descontinuado pienso que se dio marcha atras en tecnologia.

    El avion mas grande de los Boeing: el 747-400, sin embargo esta por salir el 747-800 Trasatlantico. Cosa chistosa, todos los anteriores ya eran trasatlanticos???

    Abrazos Maelgi

    ResponderEliminar