lunes, 25 de abril de 2011

Brazos Bend State Park al sur de Houston, TX



























Gracias a mi colega bloguero Moctezuma, me anime a visitar este parque estatal en Needvile TX a una hora y cuarto de esta tu humilde mansion al Sur franco. Desafiando la gravedad esta ardilla poso con gusto, quiza esperando un maiz o un cacahuate, pero solo le di las gracias. La fauna es abundante, no asi la flora que aunque todo es verde, hay muy pocas flores. Me toco ver hasta cocodrilos y unos pajaros algo despeinados, ya que el dia de hoy estuvo muy ventoso y con un sol muy breve en ocasiones, suficiente para tomar unas fotos mas claras y coloridas. Tome muchas fotos, sera dificil escogerlas, pero con gusto posteo esta visita en unas 3 partes. Abril 2011

3 comentarios:

  1. Hola amigo mexicano

    que regalo hermoso nos has dejado, bellas imágenes , buenas tomas. gracias...abrazos desde el sur de américa...

    ResponderEliminar
  2. vuelvo , jaja, no dejes de enviar las próximas. el reflejo de la garza o zancuda esta hermosa la imagen.. una vez mas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te animaste a ir a Brazos Bend, la cantidad de vida silvestre es muy abudante. Solo en este anio he ido como 4 o 5 veces y en cada ocasion encuentro cosas nuevas y se obtienen muy buenas fotos.
    En espera de tus otros posts y muy buenas fotos, en especial la libelula, la del alligator acercandose al Heron y la del Heron comiendose una rana.
    Saludos!

    ResponderEliminar