jueves, 21 de abril de 2011

CRJ-200 Bombardier










Visite por 1ra ocasion Oklahoma City, solo por un par de dias (Abril 17-19, 2011) y no me perdi de cenar en un famoso restaurant de carnes muy recomendado, se llama Cattlemen's Cafe le entre a un t-bone con champignones sautee, y me uno al club de los que recomiendan este lugar que por cierto te saludan ya sea en Español o en Ingles con acento Oklahomense (existe esta palabra?). Bueno, la ciudad muy bonita y limpia ademas los precios muy razonables. Tenia deseos de pasar por el monumento "Memorial" del edifcio caido en aquel tristemente dia de Abril 18 de 1995, pero me pasaron dos cosas. Una, que no fui y la otra que mi camara no me dejaba tomar fotos, me salia un letrero que decia "cha" y la verdad que frustrante, en una de esas se me ocurrio sacar la tarjeta de memoria y la traia en posicion "lock" quien sabe como o porque, el caso es que las unicas fotos que logre tomar fueron en el aeropuerto y con reflexiones. Aproveche para dedicar el post al CRJ-200 que tambien por 1ra vez volaba en uno de estos birds fabricados en Canada por Bombardier, primo hermano de los Lear Jets. Abril 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario