martes, 30 de agosto de 2011

Mexicana de Aviacion | 1 año sin volar :-(












Mi humilde homenaje a un año de que Mexicana de Aviacion haya parado actividades, por x o y factores de los que mejor me reservo mi humilde opinion, el hecho es que amigos y aviadores muy preparados asi como personal de tierra y aeromozas / os no tienen el horizonte claro. Mi deseo es de que vuelvan a volar en las mejores condiciones. Las fotos las tome durante un vuelo Veracruz - Mexico DF en Abril 26 del 2006 que me encontre desenpolvando mis USBs y mis discos duros externos. Recordar es vivir y pareciera que fue ayer cuando veia esa turbina de Airbus A-319 o uno de los 757 de Mexicana de Aviacion, hasta el nombre lo extrañamos mas de uno, no en balde fue y seguira siendo la primera linea aerea de Latinoamerica. Mi saludo mas afectuoso a todos en Mexicana.

1 comentario:

  1. Hola Oscar, preciosas fotografías.Me ha gustado mucho tu blog.

    ResponderEliminar