martes, 8 de mayo de 2012

Super luna, Tepotzotlan, Estado de Mexico, Popocatepetl y Villahermosa, Tabasco en Aeromexico!























Volar es por lo visto el destino de muchos aunque no tengamos alas ni plumas, asi que la chamba y compromisos familiares, ademas de vacaciones me ponen a 30 y tantos mil pies de altura con frecuencia. Asi que aprovecho y comparto esas hermosas vistas de lo que considero mi segunda oficina. En esta ocasion, por el rumbo de Ciudad Victoria en el vuelo 1092 de United de Houston a mi bella ciudad natal Mexico DF, una hermosa vista de la superluna o "blue moon" asi como el winglet del Boeing 737-800 y la sombra de la estela dejada por las turbinas, asi como de la del mismo avion encapsulada por un arcoiris. Posteriormente, Tepotzotlan, estado de Mexico en donde no recomiendo los tacos al pastor, no encontre buenos. Me toco apadrinar uno de mis sobrinos, y de ahi a Villahermosa, volando en un Boeing 737-700 de Aeromexico con un comercial en el fuselaje de tarjeta de Banamex. Con la ilusion de ver el Popocatepetl ahora que tiene una actividad y fumarola constante en combinacion con la ley de Murphy, me toco nublado! La aproximacion a la ciudad de las 2 mentiras (ni es villa ni hermosa) algo desiluminada y con algo de bruma, me disculpo por lo tanto por la poca claridad de las fotos, aun con algo de colorido gracias al Infonavit y el Grijalba. Los aterdeceres en esta zona son espectaculares y para muestra basta un botonazo de mi Nikon D90. Mayo, 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario