martes, 5 de junio de 2012

Fotos del ultimo transito de Venus por el sol en nuestras vidas Junio 2012
















Fotos transito de Venus por el sol  por el area de Cypress, TX. Un buen fotografo tiene que tener paciencia y a mi se me acabo jaja, empeze tomando fotos de algo de accion en los cielos, por cierto en algunas partes algo nublado, en otras muy limpio. El avion dejando sus estelas o "contrails" es un Boeing 777-300 de American Airlines volando de Los Angeles rumbo a Miami. El otro que se ve mas abajo es un Delta 737-800 volando de Orlando a Los Angeles, asi que hasta trafico aereo. Llegan casi las 7:30 PM y el sol aun estaba muy brillante y por lo tanto era complicado poder tomar fotos en las que el horizonte polarizara un poco y dejara ver claro a Venus, creo que lo logre, aunque me habria gustado usar un telescopio, le puse un 300 mm a mi Nikon D90 que dicho sea de paso nomas le falta agua caliente pa'l cafe, trae hasta video en HD. Junio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario