miércoles, 25 de julio de 2012

Monson, y Old Lyme Connecticut, algo de Boston, Massachusetts incluyendo el estadio Fenway
























De no ser porque me perdi la salida rumbo a NY sobre la autopista 95 Sur y aunque me da pena lo confieso, cuando vi "Exit N.Y. City" me puso a pensar un par de segundos donde seria N.Y. jaja y que mas, el mundialmente famoso Nueva York! la autopista tiene a los lados un par de paredes de pinos asi que no se ve nada, mas que unos cuantos afloramientos de roca sedimentaria y en ocasiones estratos de lutitas. Sin embargo la siguiente salida me llevo por unos pueblos muy pintorescos, que en situacion normal no tendria nada que hacer ahi. Monson, y Stafford, Connecticut! aqui algo de fotos con excepcion de la ultima en Old Lyme, donde tuve el placer de ir a visitar a los "in laws" de una de mis hijitas. Estando en Boston y no ir al Fenway Stadium es no ir, me toco ver a los Red Socks perder 6-0 contra los Blue Jays el 20 de Julio del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario