viernes, 31 de octubre de 2014

Fotos con calidad iPhone 5S, las pongo contra cualquier Canon!

Que se corte una flor de mi jardin, aquí inicia este concurso de fotos contra cualquier cámara Canon. No digo que contra una Nikon, porque tengo una y ya se que su calidad es prácticamente inigualable, salvo mejor opinion. El modelo es una D90, simplemente maravillosa, pero muy pesada. Viajo mucho y por lo tanto, mis fotos pueden ser desde una flor en mi jardín hasta una hermoso paisaje a 30 y tantos mil pies de altura como por ejemplo las que aquí comparto en mi mas reciente viaje a Mexico desde Houston. El edificio que parece la Williams Tower no lo es, es un edificio con el que me tope en Fort Worth buscando un buen restaurante de carnes ahi cerca de la 3rd St. El acueducto de Queretaro por ahi se coló, un Lamborghini, un hermoso atardecer en Dallas, y el bellísimo hotel  boutique La Casa de Doña Urraca en Queretaro! Alguien se anima a discutir? adelante.















No hay comentarios:

Publicar un comentario