sábado, 24 de octubre de 2015

España es espectacular!

Estoy enamorado de la Madre Patria, que belleza, a donde volee uno hay algo bello que ver. Las autopistas inmaculadas, ningún bache, perfectamente bien trazadas y bien hechas, bien señalas, mis respetos porque no traemos ingenieros Españoles a los EU, bien nos darían mas de una lección. La belleza natural de las costas del Mediterráneo desde Denia, Xabia, Alicante, Gran Alicante, luego Granada, Malaga, y de regreso por Tarragona y Barcelona. Me quito el sombrero, se come sabroso, la gente es hospitalaria, viviría sin problema. No entiendo porque mi abuelo dejo España y se fue a Mexico. Probablemente la situación económica no era de lo mejor? Bueno, hoy día indignados y parados, pero creo que los hay en todo el mundo. Hermosa la Madre Patria, quiero regresar pronto! Hasta luego.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario