jueves, 13 de enero de 2011

Airbus A-320 de Interjet en Villahermosa, Tabasco






Me llamo la atencion un par de cosas aqui en el aeropuerto de Villahermosa, mientras esperaba mi vuelo de Aeromexico para volar rumbo a Mexico DF. El avion de la aerolinea Interjet que por cierto reconozco que es un nombre muy pegajoso llego a este areopuerto con toda seguridad reemplazando los Fockker 100 de Mexicana Click que se fue a la quiebra en Noviembre del 2010. Sin embargo, creo que Interjet pronto estara en las mismas, a juzgar por el reducido numero de maletas para semejante Airbus, o es que hoy dia la gran mayoria de pasajeros viaja sin maleta porque cobran un ojo de la cara y luego llegamos pareciendo piratas a nuestro destino? Un buen caso para Sherlok Holmes no? Bueno, el misterio se resolvio rapidamente, muy amablemente, Interjet me dejo un comentario aclarando en primera instancia que el Airbus es un A-320 y no un A-319, y que la razon por la que van pocas maletas es porque Interjet decidio convertir un avion de 180 pasajeros a solo 150 removiendo 30 asientos y dar asi mayor comodidad. Me quede gratamente sorprendido, asi que me pongo en la lista de potenciales clientes, no hay muchas aerolineas hoy dia que pongan al pasajero por delante de ahorros en costos operativos. Enero 2011

3 comentarios:

  1. Hola es un A-320 para 180 pax, Interjet le quitó 30 asientos para que 150 pasajeros fueran más comodamente sentados. Buena foto. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la aclaratoria en mi blog con relacion al modelo de Airbus. Que gran iniciativa la de reducir el numero de asientos pensando en la comodidad del pasajero me da ahora gran curiosidad el probar el servicio de Interjet, lastima que no vuelen a Houston, pero en mi proximo DF - Villahermosa, ahi nos vemos PD.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. En Telefonos de Atencion encontrara el Telefono Interjet mexico de atencion a clientes, una de las mejores empresa de aerolíneas mexicana. interjet mexico

    ResponderEliminar